John Brian Pérez crea la Firma de abogados HLB GIBRO ABOGADOS en 1996 con la vocación de ofrecer en el mercado jurídico español, y más concretamente en la zona de la Costa del Sol, un asesoramiento integral de alta calidad, especializado , y personalizado.

Durante esta corta pero intensa historia, la firma se ha situado como un despacho líder en esta zona que constituye una referencia en el asesoramiento legal tanto a extranjeros, residentes y no residentes, como a los nacionales en todas las áreas jurídicas que abarcamos.

El crecimiento, la posición en el mercado jurídico, y el prestigio de HLB GIBRO ABOGADOS han sido y son posibles gracias a la confianza de nuestros clientes en la capacidad y dedicación de nuestros profesionales.

HLB GIBRO ABOGADOS cuenta además con oficinas propias en Gibraltar, y Albufeira (Portugal). La presencia permanente de nuestros abogados en dichas plazas contribuye a la plena comprensión y consecución de los objetivos empresariales de nuestros clientes en sus operaciones internacionales.